TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al ingresar a https://tienda.cmrpuntos.pe/ (en adelante, el “Sitio Web”) los usuarios aceptan los Términos y Condiciones del Sitio Web, y se obligan a cumplir con la legislación, políticas y reglamentos que sean aplicables, en especial, las relacionadas con el Programa CMR Puntos (en adelante, el “Programa CMR Puntos” o el “Programa”), la Política de Tratamiento de Datos, y las demás disposiciones que son incorporadas al Programa, el Sitio Web y todas aquellas explicadas y/o detalladas en otras secciones del Sitio.

Consulte los términos y condiciones del Programa de Fidelización CMR Puntos haciendo clic aquí.

El Programa, es la propuesta de fidelización que nace de una alianza entre Banco Falabella Perú S.A. y los Establecimientos Aliados, dentro de los que figuran: Saga Falabella S.A., Hipermercados Tottus S.A, Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A, Open Plaza S.A, Mall Plaza Perú S.A, Linio Perú SAC, Corredores de Seguros Falabella S.A.C., Falabella Servicios Generales S.A.C., Ikso S.A.C., Inverfal Perú S.A.A., Falabella Perú S.A.A. Digital Payments Perú S.A.C., Falapuntos S.A.C., así como Falabella S.A.A y subsidiarias, y las demás sociedades que se indiquen en la política de privacidad del Programa.

Se trata de una propuesta renovada del programa de fidelización con el que contaba Banco Falabella Perú, para todos sus tarjetahabientes, y que ahora brinda a dichos tarjetahabientes y a todos sus Participantes la posibilidad de acumular CMR Puntos por las transacciones que se realicen en los Establecimientos Aliados, tanto con los medios de pago emitidos por Banco Falabella Perú como con cualquier medio de pago, y por las transacciones en otros Comercios pagando con las Tarjetas emitidas por Banco Falabella Perú.

A través del Sitio Web, los Participantes del Programa podrán canjear sus CMR Puntos por productos exhibidos por los Establecimientos Aliados.

1. REGISTRO Y USO DEL SITIO

Es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos para convertirse en Usuario autorizado del Sitio de canje de productos (el "Miembro" o el "Usuario"), acceder a las promociones y ofertas, y para la adquisición de productos y/o servicios ofrecidos en este sitio. El futuro Miembro deberá completar el formulario de registro con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera (los "Datos Personales") y asume la obligación de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario. Los datos requeridos para el registro son: Nombre Completo, Correo Electrónico, DNI y Teléfono Celular. CMR PUNTOS podrá utilizar diversos medios para identificar a sus Miembros, pero no se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por ellos. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, veracidad, vigencia y autenticidad de sus Datos Personales ingresados. Cada Miembro sólo podrá ser titular de una (1) cuenta CMR Puntos, no pudiendo acceder a más de una (1) cuenta CMR PUNTOS con distintas direcciones de correo electrónico o falseando, modificando y/o alterando sus Datos Personales de cualquier manera posible. En caso de que CMR PUNTOS compruebe o tenga antecedentes fundados de que un usuario haya entregado información falsa, usado el Sitio fraudulentamente o en forma manifiestamente contraria a los Términos y Condiciones, CMR PUNTOS tendrá el derecho de cancelar las solicitudes de canje realizadas por el Usuario, dar de baja su cuenta de usuario, y hasta de perseguir judicialmente a los infractores. En caso de haber utilizado CMR Puntos ésta se contactará con el Usuario dado de baja para coordinar la devolución de los puntos, utilizando los Datos Personales debidamente entregados al momento de la apertura de la cuenta de CMR Puntos. En el caso de haberse realizado el supuesto mencionado en el párrafo anterior, el Usuario podrá solicitar una aclaración de manera escrita, que deberá contener una explicación y/o justificación relacionada con la conducta desplegada. El Usuario también podrá comprobar que los antecedentes o datos no son falsos.

CMR PUNTOS se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, pudiendo rechazar el registro de aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados, o en caso de que la información brindada sea incongruente.

Una vez registrado, el Usuario, deberá utilizar su dirección de correo electrónico y una clave secreta (en adelante la "Clave") que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio web. El Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la Clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el Sitio. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de acceso a su cuenta de Usuario, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información (la "Cuenta"), asumiendo la responsabilidad de su Clave secreta registrada en este sitio web. Dicha Clave es de uso personal, y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de Banco Falabella Perú S.A.

El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en y desde su Cuenta, por ser el acceso a la misma restringido y sujeto al uso de una Clave secreta, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Miembro se compromete a notificar a Banco Falabella Perú S.A. en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier sospecha de uso no autorizado de su Cuenta y/o Clave, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Está prohibida la venta, cesión, préstamo o transferencia de la Clave y/o Cuenta, bajo ningún título.

Banco Falabella Perú S.A. se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro, o de cancelar un registro previamente aceptado, en caso de detectar cualquier conducta o uso fraudulento contrario a la ley o a los presentes Términos y Condiciones, y le comunicará vía correo electrónico al usuario las razones de su decisión, adjuntando los antecedentes disponibles que comprueben la conducta o el uso fraudulento.

2. CAPACIDAD LEGAL

El Canje de productos sólo lo podrán realizar las personas que tengan capacidad legal para contratar. Las personas que no tengan esa capacidad ni los menores de edad, no podrán hacer uso del Sitio Web- Todo acto realizado por un incapaz no tendrá efecto alguno. Quien registre un usuario como empresa, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este documento.

3. MODIFICACIONES DEL ACUERDO

Banco Falabella Perú S.A. podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento, haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Respecto de aquellos usuarios que se hubieren registrado en el sitio y aceptado los Términos y Condiciones con anterioridad a la modificación de los mismos, sólo podrán continuar operando y realizando la adquisición de productos en el Sitio previa aceptación expresa de los nuevos Términos y Condiciones. Sin perjuicio de lo anterior, se deja constancia que toda adquisición o canje realizado en el Sitio con anterioridad a la modificación de los Términos y Condiciones, se regirá íntegramente por aquellos Términos y Condiciones vigentes al momento de la respectiva adquisición o compra.

4. PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO DE INTERNET

En los contratos ofrecidos por medio del Sitio y para los efectos de operar en el mismo, CMR PUNTOS informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, todos los pasos que deben seguirse para operar en el Sitio y efectuar canjes en el mismo, y entregará al Usuario una copia del documento electrónico en que se acredite cualquier acuerdo celebrado o adquisición realizada a través del Sitio. CMR PUNTOS indicará, además, su dirección de correo electrónico y los medios técnicos a disposición del Usuario para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

En lo que respecta corrección de datos personales, el cliente puede modificarlos en la sección “Mi Cuenta” en lo que respecta datos de envío cuando el cliente ya haya generado la orden, deberá comunicarse con el call center para que puedan ayudarlo.

5. MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN EL SITIO

Los productos y servicios ofrecidos en el Sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con los medios que en cada caso específicamente se indiquen. El uso de CMR Puntos se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y al reglamento de CMR Puntos vigente, que se puede encontrar en bancofalabella.pe/cmrpuntos. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. El Sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el Usuario.

Bajo cualquier sospecha y/o confirmación de compras no autorizadas por el Usuario, CMR PUNTOS dejará sin efecto la solicitud de canje, efectuará el reverso a cuenta del cliente de forma automática y estará facultado para iniciar acciones judiciales en contra de la persona que haya llevado a cabo la transacción fraudulenta.

6. FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LAS TRANSACCIONES A TRAVÉS DE ESTE SITIO

A través del Sitio web, CMR PUNTOS y/o los Establecimientos Aliados realizarán ofertas de bienes y servicios. La solicitud de canje pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, a través del cual se deberá ingresar documento de identidad y contraseña (para los Socios Participantes CMR, la contraseña es la utilizada en la Banca por Internet del Banco Falabella y para los Socios Participantes Retail, la contraseña es la registrada en su inscripción al Programa CMR Puntos), en resguardo de la seguridad del Usuario, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado. Cumplida exitosamente la condición anterior, se efectuará el cargo en el medio de pago, se enviará el comprobante de compra con la respectiva boleta o factura en formato electrónico y se despachará el producto, de acuerdo al método de envío seleccionado, de entre los que se encuentren disponibles en el Sitio.

Para efectos de dar cumplimiento a las obligaciones derivadas para CMR PUNTOS y los Establecimientos Aliados de los contratos de compraventa celebrados a través del Sitio, se requerirá, por parte de CMR PUNTOS o de la Empresa Proveedora, la validación o verificación de la solicitud de canje, así como una confirmación de transacción una vez acreditado el pago realizado por el usuario. El único objetivo de esta revisión es resguardar la seguridad e integridad del método de pago utilizado por el cliente. Cuando se presenta esta situación, CMR PUNTOS informará al Usuario, vía correo electrónico, que su pago se encuentra en proceso de validación.

Para informar al usuario o consumidor acerca de la aprobación del pago, ya sea de forma automática o con el paso de aprobación manual, se enviará una confirmación escrita a la misma dirección de correo electrónico registrada por el Usuario.

7. PLAZO DE VALIDEZ DE OFERTAS, PROMOCIONES Y PRECIOS

El plazo de validez de las ofertas o de las promociones disponibles en el Sitio Web corresponde a la fecha de vigencia indicada en la misma oferta o promoción, o el tiempo dentro del cual se agoten las unidades de productos disponibles para esa oferta o promoción, debidamente informadas al Usuario. Cuando no se indique una fecha de finalización en la oferta o promoción, se entenderá que el beneficio se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios (stock) disponible, debidamente informados.

Los precios de los productos y servicios disponibles en el Sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por los Establecimientos Aliados, tales como tiendas físicas, venta telefónica, otros sitios de venta por vía electrónica, catálogos u otros. Los precios de los productos ofrecidos en el Sitio están expresados en CMR Puntos. Los precios ofrecidos en el Sitio Web corresponden exclusivamente al precio del bien ofrecido, impuestos incluidos, y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios u otros que fueren aplicables. Tales gastos o costos adicionales serán informados de manera clara, íntegra y detallada al Usuario, previo a la aceptación y canje de cualquier producto.

Los Establecimientos Aliados podrán modificar cualquier información contenida en este Sitio Web, incluyendo las relacionadas con los productos, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra, la cual obligará al Establecimiento Aliado, sujeto a las condiciones de validación indicadas anteriormente.

8. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que el Usuario haya recibido un correo electrónico con la confirmación de la compra, el que se enviará en un lapso máximo de 48 horas posteriores a realizar la solicitud de compra. A partir de dicho momento se consideran los días corridos para el cumplimiento de dicho plazo.

CMR PUNTOS comunicará vía correo electrónico los datos necesarios para que los Usuarios puedan realizar el seguimiento del estado del envío por Internet.

Si el Usuario o a quien éste autorice para recibir el pedido se encontrare ausente al momento de la entrega del pedido, el producto no se entregará. Pasadas 48 horas del primer intento, la empresa de transporte realizará un segundo intento de entrega del pedido. En caso de que nuevamente no se encuentre el Usuario, o quien esté autorizado para recibir el producto, el envío será devuelto a la Empresa Proveedora y se procederá a reembolsar el puntaje al Usuario.

Para información más detallada sobre las zonas de cobertura de despachos y el valor asociado con el envío del producto canjeado, el Usuario puede revisar la sección en la que se calcula el valor del envío disponible en el checkout.

9. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS POR DERECHO DE RETRACTO Y GARANTÍAS

A través del Sitio Web, la Administradora del Programa brinda un servicio interactivo de intermediación de productos de terceros, por medio del ofrecimiento de dichos bienes. A través del Sitio Web, Establecimientos Aliados ofrecen de forma directa y por su cuenta, diversos productos y servicios, contando con todo el respaldo y seguridad del Sitio bajo el siguiente esquema:

  1. Los Establecimientos Aliados ofrecen sus productos de forma directa en el Sitio Web.
  2. Los productos serán plenamente identificados, toda vez que aparecerá una leyenda que indicará el nombre de la persona (natural o jurídica), que ofrece el producto o servicio, la cual será plenamente responsable de la gestión de la venta del producto, con independencia de las responsabilidades inherentes del uso del Sitio Web.
Se especifican las siguientes definiciones con el fin de diferenciar las opciones de retracto y devolución que un Usuario tiene luego de haber recibido la confirmación de una solicitud de compra por parte la Administradora del Programa:
  • Cancelación voluntaria de la orden: Se refiere a un arrepentimiento de la compra por parte del Usuario, antes del envío de su pedido. Esta opción puede ser solicitada directamente en la cuenta del Usuario, si este último no ha recibido u correo confirmando el envío del producto. Una vez cancelada tu orden, se procederá a reintegrar los CMR Puntos en un lapso de 48 horas hábiles a la misma cuenta con la cual se generó el canje.
  • Derecho de Retracto:: Se refiere a la posibilidad de realizar una devolución del producto comprado, hasta 10 días naturales después de haberlo recibido en las mismas condiciones en las que fue recibido.
    Condiciones generales para un retracto:
    • El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.
    • El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques. originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).
    • El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
    • El producto no debe tener más de 10 días naturales después de entregado.
    • El producto adquirido no debe ser perecedero, de uso personal o íntimo.
    • Por regla general el cliente debe acercarse a un punto Servientrega con la guía enviada por linio para proceder a devolver el producto.
    • Cuando el producto supere 20 kg su recolección será realizada directamente en el lugar en donde el producto se entregó.
    • El personal encargado de la recolección del producto no se encuentra facultado para desarmar ni manipular el producto, su única función será la de recogerlo.
    • Si el producto no se encuentra empacado en su empaque original, no se procederá con la recolección.

    Condiciones de reclamación por producto errado
    • En caso de que el cliente reciba un producto de características diferentes a lo descrito en la página en el momento de la compra, se deberá llevar a cabo el siguiente procedimiento con el fin de verificar la validez de la reclamación.
    • El cliente deberá realizar la solicitud de retracto a través de su cuenta dentro de los siguientes 5 días hábiles después de haber recibido el producto, ingresando por el botón “Mis Pedidos”, dando clic en el botón “Devolver” y seleccionando la opción por la cual desea iniciar el proceso (Si el botón no se encuentra activo, el cliente debe comunicarse con la línea de atención al cliente al (01) 640 0239 para hacer la validación y posterior activación de ser el caso).
    • Una vez el área de Servicio al cliente reciba los documentos requeridos y sean corroborados los datos, en el término de 24 a 48 horas se procederá a enviar la Guía de Logística Inversa para que se haga la devolución en un punto del transportista a elección del cliente, se programará la recolección de la orden.
    • Una vez el cliente haya generado su devolución en menos de 24 horas le llegará un correo de confirmación de tu solicitud de devolución donde podrá descargar su guía de devolución para ser impresa, no debe olvidar revisar su bandeja de entrada o correo no deseado.
    • En caso no pueda imprimirla en ese momento, la guía de devolución estará habilitada desde "Mis pedidos" por 5 días calendario luego de haber solicitado la devolución. Solo durante este plazo podemos recibir tu producto, luego no se aceptará la devolución.
    • En caso de que el cliente no reciba la guía de devolución, el Administrador del Sitio se pondrá en contacto con el cliente vía llamada o correo electrónico dentro de las 48 horas hábiles, para indicarle los pasos a seguir.
    • El cliente deberá empacar el producto y pegar la guía de devolución.
    • Debéra guardar el producto y proteger el empaque original, con el que lo recibió. Lo podrá proteger con la misma envoltura (film, bolsa, sobre, etc.) u optar por otra que evite cualquier daño en el empaque original durante el transporte.
    • Pegará la guía de la paquetería sobre la protección del empaque. No lo deberá pegar directamente en el empaque original del producto, ya que el pegamento podría dañarlo y esto haría que se rechace la devolución.
    • Se asegurará de incluir todos los accesorios, manuales, documentos (boleta y guía de remisión) y etiquetas que recibió.
    • Para productos Falabella, Tottus y Sodimac: llevará el paquete a la tienda más cercana, sin olvidar llevar la guía de devolución y comprobante de pago (boleta). En algunos casos podrán recoger tu producto.
    • Para otros productos: comunicarse con la central de atención para verificar si es posible que recojamos tu paquete o de lo contrario deberá llevarlo a la sucursal de OLVA, más cercana al cliente, en el siguiente horario: Lunes a viernes: de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábados: de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
    • Si el producto es de gran dimensión, el cliente será contactado para coordinar la recolección. Teniendo en cuenta que el proceso de devolución para productos con estas características puede demorar.
    • Una vez realizado el proceso de devolución se procederá a realizar el reembolso de los CMR Puntos para que el Usuario pueda comprar un producto con las características adquiridas inicialmente.
    • Si el cliente compró un producto íntimo y recibió uno de características diferentes, luego de verificar que efectivamente fue un error de Linio se le hará llegar el producto correcto sin que tenga que iniciar un proceso de devolución.

    Productos considerados como íntimos:
    • Productos de cuidado y uso personal (Lencería, fajas, shampoo, cremas, cosméticos, etc)
    • Productos de bienestar sexual (juguetes, anticonceptivos, etc)
    • Productos de fácil copia (videojuegos, programas de cómputo, libros, revistas, etc).
    • Vitaminas, suplementos alimenticios y/o productos naturales.
    • Productos de lactancia, Artículos de Cuidado y Ropa para bebés.
    • Productos de consumo (supermercado)
    • Colchones y artículos de cama (almohadas, fundas, cubrecamas, etc)
  • Garantía Legal: De acuerdo con la Código de Protección al Consumidor, existe una obligación para el proveedor/productor y/o fabricante del producto vendido, de reparar, reponer o reembolsar el dinero pagado por el consumidor cuando el producto presente un En caso que un producto adquirido a través de Linio presente problemas de funcionamiento o daños después de su recepción. Debes considerar las siguientes reglas al momento de solicitar una garantía:
    • La garantía del producto debe estar vigente.
    • El daño del producto debe ser atribuible a un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.
    • El proveedor tiene derecho a reponer, reparar o reembolsar el dinero del producto.
    • A elección del consumidor, el Proveedor recogerá el producto donde fue entregado o el consumidor podrá dejar el producto en un punto de atención dispuesto para el efecto. Para este último caso el Proveedor correrá con todos los gastos de envío. Si se requiere transporte para el bien, los costos deberán ser asumidos por Proveedor.
    • El producto reparado o el de reposición deberán ser entregados al consumidor en el mismo sitio en donde solicitó la garantía legal, salvo que el consumidor solicite otro sitio y el proveedor así lo acepte. Si se requiere transporte para el bien, los costos deberán ser asumidos por proveedor.
    • En el caso en que se deba reponer el bien por otro igual o de las mismas características, el proveedor procederá a su reposición dentro de los diez (10) días hábiles siguientes, después de la recepción del producto por parte del proveedor.
    • La reparación se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes, contados a partir del día siguiente a la entrega del bien al proveedor para la reparación.
    • En caso en que se deba hacer la devolución de dinero, este se realizará de la siguiente manera:
      A partir del día siguiente de la aceptación de la garantía por parte del proveedor y su posterior comunicación la Administradora del Sitio Web y el cliente, la primera tiene hasta 48 horas hábiles para reintegrar los Puntos CMR, contados a partir del día en el que el cliente devolvió el producto al proveedor.
    • En caso que el bien no admita reparación o se repita la falla del producto, el proveedor procederá a informar al consumidor su decisión sobre la forma de hacer efectiva la garantía, ya sea con el reintegro de los CMR Puntos dentro de las 48 horas hábiles siguientes o con el cambio del bien por otro idéntico o por uno de las mismas características.

La Administradora del Sitio y la Administradora del Programa, no serán responsables exclusivamente de la garantía suplementaria ofrecida por los Establecimientos Aliados.

10. REEMBOLSOS POR RETRACTOS, GARANTÍAS O CANCELACIONES.

Retracto: El Usuario tendrá 10 días hábiles para realizar la devolución del producto. Una vez el producto llegue a las bodegas del proveedor, se realizará un control de calidad durante los siguientes tres (3) días hábiles para determinar su estado. Si el producto pasa el control de calidad, los CMR Puntos se reintegrarán automáticamente dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la aprobación del control de calidad. El tiempo del control de calidad para los productos devueltos en Lima es 5 días hábiles y en Provincia es de 6 a 8 días hábiles.

Garantía: En caso de que el Usuario indique que prefiere la reposición del producto por uno nuevo, el Establecimiento Aliado deberá verificar la disponibilidad de existencias del mismo. Si es posible, Servicio al Cliente se comunicará para confirmar y brindar el nuevo número de pedido. En caso de que no sea posible realizar la reposición, se reintegraran los CMR Puntos a la misma cuenta con la cual se generó el canje, dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la confirmación del trámite de garantía. El proceso podrá durar aproximadamente 30 días hábiles.

Cancelaciones: Una vez cancelada tu orden, se procederá a reintegrar los CMR Puntos en un lapso de 48 horas hábiles a la misma cuenta con la cual se generó el canje.

Recuerda que los reembolsos se llevan a cabo a la cuenta con la que se generó el canje y por el valor de los CMR puntos de tu orden. Los reembolsos no se llevarán a cabo en dinero.

11. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido incluido o puesto a disposición del Usuario en el Sitio, incluyendo textos, gráficas, logos, íconos, imágenes, archivos de audio, descargas digitales y cualquier otra información (el "Contenido"), es de propiedad de Banco Falabella Perú S.A. o han sido concedidos los permisos y/o licencias necesarias a ésta, para efectos de su comercialización, por los Establecimientos Aliados. La compilación del Contenido es propiedad exclusiva de Banco Falabella Perú S.A. y, en tal sentido, el Usuario debe abstenerse de extraer y/o reutilizar partes del Contenido sin el consentimiento previo y expreso de Banco Falabella Perú S.A.

Además del Contenido, las marcas, denominativas o figurativas, marcas de servicio, diseños industriales y cualquier otro elemento de propiedad intelectual que haga parte del Contenido (la "Propiedad Industrial"), son de propiedad de Banco Falabella Perú S.A. o de los Establecimientos Aliados y, por tal razón, no pueden ser usadas por los Usuarios en conexión con cualquier producto o servicio que no sea provisto por Banco Falabella Perú S.A. En el mismo sentido, la Propiedad Industrial no podrá ser usada por los Usuarios en conexión con cualquier producto y servicio que no sea de aquellos que comercializa u ofrece Banco Falabella Perú S.A. o de forma que produzca confusión con sus clientes o que desacredite a CMR Puntos o a los Establecimientos Aliados.

12. RESPONSABILIDAD

Banco Falabella Perú S.A. hará lo posible dentro de sus capacidades para que el funcionamiento del Sitio sea ininterrumpido y libre de errores. Sin embargo, dada la naturaleza de Internet y considerando la multiplicidad de factores informáticos implicados en la operación, dichas condiciones no pueden ser garantizadas. En el mismo sentido, el acceso del Usuario a la Cuenta puede ser ocasionalmente restringido o suspendido con el objeto de efectuar reparaciones, mantenimiento o introducir nuevos Servicios. Banco Falabella Perú S.A. no será responsable por pérdidas de lucro cesante, oportunidades comerciales u otros daños indirectos que no hayan sido causados por el incumplimiento de sus obligaciones.

13. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Este acuerdo será gobernado e interpretado de acuerdo con las leyes de la República de Perú. Las partes acuerdan someter cualquier disputa a la jurisdicción y a la competencia de los tribunales ordinarios de justicia de la comuna de Lima.

14. SEGURIDAD

Banco Falabella Perú S.A. cuenta con medidas técnicas y de seguridad para evitar el acceso no autorizado o ilegal o la pérdida accidental, destrucción u ocurrencia de daños a su información. Cuando se recogen datos a través del Sitio, recogemos sus datos personales por medio de un servidor seguro. Usamos programas de protección en nuestros servidores. Si bien no es posible garantizar la consecución de un resultado estos sistemas han probado ser efectivos en el manejo de información reservada y cuentan con mecanismos que impiden el acceso de amenazas externas (i.e. hackers). Se recomienda no enviar todos los detalles de las cuentas de CMR Puntos. Mantenemos las salvaguardias físicas, electrónicas y de procedimiento en relación con la recolección, almacenamiento y divulgación de su información. Nuestros procedimientos de seguridad exigen que en ocasiones podremos solicitarle una prueba de identidad antes de revelar información personal. Tenga en cuenta que Usted es el único responsable de la protección contra el acceso no autorizado a su contraseña y a su computadora.

15. PUBLICIDAD Y VÍNCULOS

El Administrador del Programa no participa de la elaboración de los productos y/o prestación de los servicios disponibles para canje, publicados en el Sitio Web. El usuario del Sitio Web es autónomo al momento de decidir canjear sus CMR Puntos por los productos y/o servicios de los Catálogos que pueden ser consultados a través de vínculos en el Sitio Web, y por lo tanto, el Administrador del Programa no asume responsabilidad alguna por los perjuicios directos o indirectos, pasados, presentes o futuros, que se llegaren a derivar de dicha elección.

16. EXONERACIÓN Y GARANTÍAS

Todo el contenido del Sitio Web y todos los productos y servicios que se ponen a disposición de los usuarios del Sitio Web, son suministrados sobre la base de "tal como existe", sin haber de por medio garantías de ningún tipo, ya sea expresas o implícitas, sobre el contenido y la disponibilidad de los servicios. El Administrador del Programa advierte a los usuarios que la información de este Sitio Web puede contener errores o inexactitudes, no estar completa o actualizada. Por ello, el Sitio Web se reserva el derecho de corregir cualquier error, omisión o inexactitud, cambiar o actualizar la misma en cualquier momento y sin previo aviso.

17. LINKING, DEEPLINKING Y FRAMING

Linking: El Administrador del Programa prohíbe el uso de los nombres y/o logotipos, marcas y cuales quiera otros signos distintivos de su propiedad como enlaces hipertextuales o de cualquier otra forma ("links”) direccionados a sitios en Internet cuyo URL sea diferente dewww.cmrpuntos.com.co, a menos que el establecimiento de un enlace de tal naturaleza sea previa y expresamente aprobado por el Administrador del Programa CMR Puntos, y en cuyo caso, deberá atenerse a los criterios y manuales de diseño y publicidad establecidos para el efecto.

El Administrador del Programa y los Establecimientos Aliados se reservan el derecho de solicitar el retiro de enlaces que hayan sido establecidos en sitios web, sin su expresa y previa autorización.

Deeplinking: El establecimiento en páginas no controladas por el programa CMR puntos de enlaces a subdirectorios dentro de la url https://tienda.cmrpuntos.pe/ queda prohibido.

Framing: El despliegue, uso, exhibición, copia o cualquier otra forma de reproducción del Sitio Perú https://tienda.cmrpuntos.pe/ o de cualquiera de sus subdirectorios y/o páginas, en sitios no controlados por el Administrador del Programa queda expresamente prohibido.

La inobservancia de estas prohibiciones será una violación a los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos y a los derechos sobre la Propiedad Industrial.

Versión actualizada el 3 de diciembre de 2020